Uniformes:

fomentando la igualdad y el rendimiento.

En San José,
todos somos iguales

Nuestro alumnado va uniformado desde los 3 años hasta 2º de ESO, tanto con uniforme de diario como con la equipación deportiva. Su uso diario evita diferencias y distinciones de clases sociales, ya que, en ocasiones, se hacen diferencias por la ropa que se utiliza.

En cambio, el uso del uniforme, nos hace ver iguales a todos, reduciendo la discriminación y estableciendo la igualdad entre las alumnas y alumnos de nuestro colegio.

Además, contribuye a un mayor rendimiento escolar, ya que están más concentrados en clase y se crea un ambiente más formal.

Equipación deportiva

De 3º de ESO hasta 1º de Bachillerato sólo llevaran la uniformidad deportiva en las actividades deportivas y de educación física.

¿Dónde se compran los uniformes escolares?

Los uniformes se adquieren directamente en el Colegio. Disponemos de una tienda donde las familias pueden adquirir y probarse la uniformidad oficial de nuestro centro.

A principio de cada curso se comunica a las familias por plataforma, los días y horario en los que la tienda está abierta.

¿Quieres que tu hijo/a estudie con nosotros?
Solicítanos información o una entrevista para ver nuestras instalaciones.