Educación Secundaria Obligatoria:

descubriendo un futuro prometedor.

Colegio ESO Concertado en Murcia

Cuando nuestros alumnos  acceden a la última etapa de educación obligatoria, la ESO, tenemos muy claro que tipo de personas queremos que sean al finalizarla: personas capaces de ayudarse a sí mismos y a los demás.

La Educación Secundaria, en nuestro Centro, va a contribuir a la formación de personas que sean competentes en lo académico y profesional, capaces de realizar aportaciones positivas a la sociedad en la que se desenvuelven. Sabemos lo importante que es ser formados, antes, a nivel humano y personal.

El alma del Colegio San José en Murcia, la constituimos sus equipos humanos que trabajamos a diario por y para nuestros alumnos y lo hacemos practicando los valores que les queremos inculcar: respeto, esfuerzo y solidaridad.

Admisión curso 24-25
Educación Secundaria ESO

Me gustaría que contacten conmigo para recibir toda la información, ver el Colegio y solicitar una entrevista.

Colegio Bilingüe
en Murcia desde 2010

Somos Centro Bilingüe de la  Región de Murcia y Centro oficial Cambridge desde 2010.

Uno de los pilares de nuestra formación académica para nuestro alumnado es la formación en idiomas dada la importancia hoy en día.

Dentro de la rama bilingüe podrán desarrollar:

Francés

Los alumnos bilingües impartirán obligatoriamente un segundo idioma: francés.

Libros de lectura

Libros adaptados por edades, cuentos, canciones, flashcard.

Materias impartidas en lengua inglesa

1º E.S.O Mathematics
2º E.S.O Mathematics
3º E.S.O Biology
4º E.S.O Mathematics

Inclusión de recursos digitales

www.agendaweb.org para inglés, así como actividades que fomentan la interacción y la gamificación como Kahoot, Genially, liveworksheets para el resto de asignaturas.

Hora extra semanal de inglés

Los alumnos bilingües reciben una hora extra semanal de Inglés, por lo que tienen una hora cada día de dicho idioma.

Inmersión lingüística

Participación en programas de inmersión lingüística.

Auxiliar nativo de conversación

Todas las semanas tendrán 1 hora con un auxiliar nativo de conversación.

Obras de teatro en inglés

Nuestros alumnos y alumnas visitaran al menos una obra de teatro en inglés.

¿Necesitas más razones para estudiar con nosotros?

Si buscas lo mejor para su formación, aquí lo tienes.

Tecnología y equipamiento

Perseguimos la excelencia

► Dirigimos la enseñanza al máximo desarrollo del potencial del alumno/a.

► Seguimos la evolución de cada alumno/a para orientarle en la consecución de sus objetivos.

► Atendemos la diversidad en el grupo y las características individuales del alumno/a.

Tecnología y equipamiento

► Dentro del aula: plataforma digital, pizarra digital y grupos de classroom.

► Laboratorios de Biología y Geología, Física y Química.

► Fuera del aula: 2 pistas de fútbol 7, 3 de baloncesto, 1 de voleibol, 1 de tenis y 1 de fútbol sala.

Nos implicamos con las familias

► Escuchamos, orientamos, definimos objetivos y los compartimos.

► Ofrecemos un flujo constante de información sobre la evolución del alumno mediante preevaluaciones, evaluaciones, incidencias en clase, comentarios.

► Mantenemos múltiples canales de comunicación..

Clases de refuerzo por las tardes

► El alumnado de ESO puede ampliar su horario las tardes que necesiten, para asistir con sus profesores a Clases de Refuerzo de las asignaturas de las distintas modalidades.

► Posibilidad de ampliar su jornada lectiva de 8:15h a 14:30h con Clases de Refuerzo hasta las 17:30h.

Título Oficial de Cambridge

► Pioneros en la Región en ser Centro Oficial Preparador del Título de Inglés de Cambridge. Desde 2010, multitud de nuestros alumnos han obtenido sus certificados de Inglés a la vez que realizaban su curso académico.

► Los alumnos de ESO pueden asistir dos tardes a la semana para la preparación de los niveles B1, B2 o C1 en el Colegio.

► Posibilidad de ampliar su jornada lectiva hasta las 17:30h.

Gran variedad de servicios

Sensorial

► Plataforma digital, Aula Matinal, Comedor y Transporte.

► Auxiliar nativo de conversación y Servicio de Audición y Lenguaje.

► Uniforme completo hasta 2º de la ESO. A partir de 2º de ESO hasta 4º de ESO sólo equipación deportiva.

► Dptos. de Pedagogía Terapéutica y de Orientación

Jornada Escolar y Actividades Extraescolares

Además de todo lo anterior, aquí te damos más información sobre nuestro Centro.

Jornada escolar

7:30h a 8:15h – Aula de Madrugadores

8:15h a 14:25h – Jornada Escolar

14:30h a 15:00h – Comedor

15:50h a 17:30h – Clases de Refuerzo

17:00h a 18:00h – Actividades Extraescolares

Extraescolares

Baloncesto

Voleibol

Ajedréz

Reserva ahora tu cita
para conocernos en persona

Jornadas de Puertas Abiertas todos los días.

Si estás interesad@ en que sus hijos o hijas estudien en Colegio San José, puedes mantener una entrevista con el director, visitar las instalaciones y ver el Colegio en plena actividad.

Contacta con nosotros telefónicamente o déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y 16:30h a 19:00h

Admisión curso 24-25