Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de tener la seguridad en uno mismo para poder comunicarse.
Con el ánimo de potenciar el bilingüismo y el dominio de los idiomas, principalmente el inglés en la sociedad actual, el Colegio San José fue uno de los pioneros en la Región en ser Centro preparador y examinador de Cambridge. Desde 2010, son muchos los alumnos de nuestro Colegio que han ido consiguiendo sus títulos oficiales de idiomas a la vez que realizan su curso lectivo.
En el Colegio ofertamos clases de inglés de los diversos niveles, para Infantil, alumnos de Primaria y alumnos de Secundaria y Bachillerato.
Me gustaría que contacten conmigo para recibir toda la información, ver el Colegio y solicitar una entrevista.
Son una serie de tres exámenes de inglés para alumnos de 6 a 12 años. Estos exámenes están diseñados de forma específica para los más pequeños, ya que les ayuda a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida.
Es el principio del aprendizaje del inglés para los más pequeños.
Es el siguiente paso del aprendizaje del inglés para los más pequeños.
Es el tercer paso del aprendizaje, donde los niños aprenden inglés mientras se divierten.
Es el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers. Está indicado para alumnos en edad escolar y les prepara para las titulaciones superiores de inglés.
Con este examen, el alumno demuestra que domina los aspectos fundamentales en inglés. Dentro del trayecto de aprendizaje del alumno, este examen es el paso intermedio entre A2 Key for Schools y B2 First for Schools.
En este nivel, el alumno demuestra que es independiente con el idioma, es decir, que cuenta con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.
Aquí los alumnos ya son competentes con el idioma, es decir, están capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.