Título Oficial de Cambridge:

traspasando las fronteras del idioma.

Centro preparador para el Título Oficial de Cambridge

Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de tener la seguridad en uno mismo para poder comunicarse.

Con el ánimo de potenciar el bilingüismo y el dominio de los idiomas, principalmente el inglés en la sociedad actual, el Colegio San José fue uno de los pioneros en la Región en ser Centro preparador y examinador de Cambridge. Desde 2010, son muchos los alumnos de nuestro Colegio que han ido consiguiendo sus títulos oficiales de idiomas a la vez que realizan su curso lectivo.

En el Colegio ofertamos clases de inglés de los diversos niveles, para Infantil, alumnos de Primaria y alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Clases para conseguir el
Título Oficial de Cambridge

Me gustaría que contacten conmigo para recibir toda la información, ver el Colegio y solicitar una entrevista.

Titulaciones de Cambridge para Young Learners

Son una serie de tres exámenes de inglés para alumnos de 6 a 12 años. Estos exámenes están diseñados de forma específica para los más pequeños, ya que les ayuda a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida.

Starters (Pre A1)
A partir de 2º de primaria aprox.

Es el principio del aprendizaje del inglés para los más pequeños.

Movers (A1)
3º y 4º de primaria aprox.

Es el siguiente paso del aprendizaje del inglés para los más pequeños.

Flyers (A2)
5 y 6º de primaria

Es el tercer paso del aprendizaje, donde los niños aprenden inglés mientras se divierten.

Nivel Intermedio

Ket (A2)
A partir de 1º de ESO aprox.

Es el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers. Está indicado para alumnos en edad escolar y les prepara para las titulaciones superiores de inglés.

Pet (B1)
A partir de 2º y 3º ESO aprox.

Con este examen, el alumno demuestra que domina los aspectos fundamentales en inglés. Dentro del trayecto de aprendizaje del alumno, este examen es el paso intermedio entre A2 Key for Schools y B2 First for Schools.

Nivel Avanzado

First (B2)
A partir de 4º de Eso y Bachillerato aprox.

En este nivel, el alumno demuestra que es independiente con el idioma, es decir, que cuenta con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Avanced (C1)
A partir de 4º de eso y Bachillerato o alumnos que ya posean el B2.

Aquí los alumnos ya son competentes con el idioma, es decir, están capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

¿Quieres que tu hijo/a estudie con nosotros?
Solicítanos información o una entrevista para ver nuestras instalaciones.