RÉGIMEN SEMI-INTERNO

Destinado a aquellos alumnos que por proximidad y por motivos que los padres estimen oportunos, deseen disfrutar de todos los servicios del internado pero pernoctando en sus domicilios. A todos los efectos serán considerado alumnos internos.

HORARIO:

De lunes a viernes. Entrada a las 8.05 de la mañana y salida del centro a las 21.00 de la noche.

SERVICIOS INCLUIDOS:

Residencia.

Al igual que los alumnos internos dispondrán de una habitación en la residencia escolar para aquellas necesidades que pudieran tener a lo largo del día.

Manutención.

El servicio de semi-internado comprende: Almuerzo, Comida, Merienda.
Cena (opcional)

Estudios Dirigidos (2 horas diarias).

Diariamente y dividida en distintas materias se llevan a cabo refuerzos personalizados siguiendo las directrices marcadas por los tutores docentes.

Estudios (2 horas diarias).

Siempre bajo la supervisión de profesores, los alumnos realizan las actividades diarias, así como el estudio del contenido de las asignaturas.

Piscina y Gimnasio (Solo mayores de 16 años).

Todos los alumnos semi-internos tendrán a su disposición las instalaciones del Centro Deportivo JC1, incluyendo piscina climatizada, sala de musculación con monitor, sala de aerobic, yoga, spinning, etc

Actividades en el Centro (todas las edades).

Los alumnos podrán disfrutar de todas las instalaciones del Colegio, pistas deportivas, sala de televisión, así como acceder a las distintas actividades extraescolares programadas.

Título Oficial de Cambridge.

Todos los alumnos semi-internos, podrán acceder a los cursos de preparación para la obtención del Titulo Oficial de Cambridge en los niveles KET y PET.

Tutor de Semi-Internado.

Cada alumno dependiendo del curso que este realizando tendrá asignado un Tutor que se encargará de ayudarle y orientarle tanto en los aspectos académicos, personales y de convivencia en el Centro.

Atención Médica.

Además del seguro escolar, tienen a su disposición un servicio de asistencia médica en el Centro, así como consulta externa en clínica privada.