Ciclo de infantil - 2 Lineas - Alumnos de 3 a 5 años.

Concertado

Esta etapa constituye un tramo formativo que será referente esencial para el desarrollo. En  ella, los niños se identificarán progresivamente como personas  individuales, irán adquiriendo los  instrumentos necesarios para actuar en su entorno inmediato, ajustarán de forma progresiva la imagen de si  mismos y  ampliarán las relaciones con los iguales, cada vez más significativas e importantes. Se  producirá un avance importantísimo en el dominio del lenguaje oral,  así como en la función de regulación y  planificación de la propia actividad.

Horario Lectivo.

Jornada contínua de 8:45 h. a 14:15 h.
Posiblidad de horario ampliado hasta las 17:00h.
Actividades extraescolares de 17:00h a 18:00h.

Podrán acceder al 2º ciclo de Educación Infantil, aquellos alumnos y alumnas que entre el 1 de  enero y el 31 de diciembre del año natural correspondiente al  comienzo del curso académico cumplan 3,4 o 5  años.

Servicios:

Comedor escolar
 Material escolar
 Uniforme
 Servicio de Guardería
 Departamento de Orientación. Logopedia y Alumnos de necesidades educativas especiales.