ESO - 3 Líneas - 1º a 4º ESO

Concertada

La Educación Secundaria Obligatoria, es el sistema que rige la enseñanza en España desde la implantación de la LOE en mayo de 2006.

Se divide en dos ciclos:

Primer ciclo: 1º y 2º de E.S.O.

Segundo ciclo: 3º y 4º. de E.S.O.

Esta fase de aprendizaje del alumnado es posterior a la Enseñanza Primaria y tiene como objetivo la preparación y formación integral de los alumnos para los estudios superiores de Secundaria no obligatorios (bachillerato y ciclos formativos) o para su incorporación al mundo laboral.

Esta etapa tiene un carácter integral. Tiene asignaturas comunes para todos los estudiantes y optativas elegidas por el alumno y ofertadas por el centro. Estas incluyen créditos de refuerzo o variables y tratan otros temas complementarios.

Horario Lectivo.

lunes a viernes de 8:15 h. a 14:30 h.

Servicios:

Internado
Seminternado
Departamento de Orientación. Diversificación y Alumnos de necesidades educativas especiales.
Material escolar
Uniforme( hasta segundo de la ESO incluido)

Los alumnos que accedan a este curso tendrán que elegir entre tres itinerarios:

OPCIÓN A
Matemáticas “A”