Nos avalan más de 65 años de experiencia en el mundo de la enseñanza, en el que goza de gran prestigio no solo en el plano docente sino también por su dedicación a una formación integral y personal de los alumnos.

El Centro se encuentra situado en la pedania de Espinardo a 3 Km de Murcia Capital. En una superficie de 22.000m2 se levantan sus instalaciones: Aularios, Residencia escolar, Salas de Informática, comedor y cocina propia, pistas deportivas, etc

Nuestro proyecto educativo se basa en la convivencia escolar, involucrándose los tres pilares de la comunidad educativa: familia, docentes e institución.

Siempre con el compromiso de una completa formación del alumno en el aspecto personal, social y académico con el fin de que puedan hacer frente a los retos que la sociedad presenta a nuestros jóvenes.

Mantenemos una constante relación con las familias a través de distintos actos académicos y una permanente comunicación con los padres mediante tutorías.

El Colegio cuenta con un equipo de profesores y educadores (profesionales vocacionales) comprometidos con nuestro proyecto de Centro, basado sobre todo en enseñar a nuestros escolares a convivir y a respetar, estimulando la creatividad , el aprendizaje y la consecución de objetivos, con el deseo de que obtengan en el futuro éxitos profesionales y académicos.

El Colegio San José abarca las enseñanzas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

En el intento de ser siempre útiles a familias y alumnos disponemos de Residencia Escolar para aquellos alumnos que opten por un Régimen de Internado durante el curso escolar( solo alumnos de Secundaria y Bachillerato), la opción de ampliar su horario lectivo a través de Seminternado o bien acceder a la preparación de asignaturas pendiente en los Cursos de Verano.

Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

.