University of Cambridge.

Desde el año 2010, el Colegio Bilingüe San José, tiene la habilitación como Centro Oficial Preparador del Título de Ingles de la Universidad de Cambridge.

Las clases preparatorias se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro, de lunes a jueves, de 17:15h a 18:15h, dos días a la semana distribuidos dependiendo del nivel y los grupos.

Niveles: Starters, Movers, Flyers, (Martes y Jueves)
Niveles: Ket(A2) y PET(B1).(Lunes y Miércoles)

Dependiendo del nivel correspondiente está destinado a alumnos de 3º a 6º de Primaria y alumnos de ESO.

Siempre cuando tenga el nivel adecuado, si está interesado en que su hijo se examine, se deberán pagar en la Secretaría del Colegio, en el plazo estipulado las tasas oficiales de examen:

Starters, Movers y Flyers: 55€
Ket(A2): 83€
Pet(B1): 88€

Las pruebas de examen se realizarán para los niveles Starters, Movers y Flyers en  las instalaciones del Colegio. Los exámenes correspondientes a los niveles Pet y Ket se llevarán a cabo en las aulas de la  UCAM.

.